Reformas a medida

Diseñamos tus ideas

Si estás pensando en reformar tu vivienda, local, y/o Comunidad de propietarios, nosotros te brindamos la oportunidad de hacerlo con las mejores calidades y en el menor tiempo posible.

Disfrutamos de las mejores marcas del mercado, y nos apoyamos en la confianza que nos ofrecen nuestros proveedores día a día.

Nuestro trabajo desempeña la realización de varios trámites previos antes de ponernos manos a la obra; como es la formalización de un plano actual y el diseño deseado previsto. Trabajamos en todo momento mano a mano con el cliente, tanto en la selección de materiales como en la disposición de los mismos. 

Te aseguramos un resultado 100% eficaz, de la mano de los mejores profesionales (ingenieros, arquitectos, diseñadores de interiores, constructores, albañiles, y demás personal técnico cualificado).

 

Entre nuestros proyectos destacamos en Valladolid el realizado para el instituto VIVA (Vivienda de Valladolid); y en Salamanca se han realizado obras y proyectos diversos, como chalets pareados de promoción propia en Villares de la Reina, varios edificios de viviendas de alta gama en el barrio antiguo y en el centro, o el proyecto de la nueva casa de la juventud de Garrido para el Ayuntamiento de Salamanca.

Uno de nuestros grandes desarrollos ha sido la construcción del Apartahotel HALL 88 de Salamanca, propiedad de una parte societaria de INGESURB S.L.; así como la construcción de obra nueva del EDIFICIO LIBERTAD, situado en C/ Espoz y Mina, 14; la rehabilitación del edificio "LOS JARDINES DE ÁLVARO GIL" ubicado en Avenida de Italia, nº 11; y la rehabilitación del nuevo LUXOR TORRE DEL CLAVERO.

 

También hemos desarrollado la promoción del plan Parcial del sector Ur -R13 del municipio de Doñinos de Salamanca, compuesto por más de 200 viviendas así como Oficinas y desarrollos para suelo comercial y dotacional.

 

Y actualmente nos encontramos desarrollando un nuevo proyecto de obra de viviendas de lujo en PºCarmelitas, 16 y 18 del centro de Salamanca. 

 

Aprovechando nuestro personal cualificado y en nuestro continuo interés por dar un servicio integral, estamos ejecutando diferentes reformas, adecuaciones de locales, y reparación de siniestros y averías a nuestros clientes. Además realizamos en exclusiva los proyectos, reformas y adecuación de locales para la empresa “LA TAHONA DE LA ABUELA”.

 

Todos nuestros clientes están totalmente satisfechos con nuestros trabajos.