2 Inmuebles

Local En Venta

Local en Cabrerizos

225.000 € Ref. VV_01100

Magnífico local en venta ubicado en Cabrerizos, ideal para continuar en funcionamiento como restaurante, se trata de una primera planta en chaflán consta de 280m2 construidos, distribuidos en siete estancias individualizadas, una amplia sala de comedor con mesas suficientes para recibir entre 150-200 comensales, una zona de bar-cafetería de pinchos con algunas mesas alrededor, cocina completamente equipada y barbacoa de leña, un cuarto de almacén, dos baños independientes tanto para señoras como para caballeros y una oficina.

Alta rentabilidad ya que siempre ha esta alquilado. Consúltanos.

"Más que una inmobiliaria. Nuestro negocio no son las casas, son las personas"

Contamos con más 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en Salamanca. Somos un equipo profesional, joven y multidisciplinar que trabaja para ayudar a que todos sus clientes disfruten del transcurso de búsqueda de nueva vivienda, tanto en venta como en alquiler; y empatizamos con nuestros clientes para ayudarles en todo el proceso.

Además de inmobiliaria somos también promotora y en los últimos años hemos desarrollado los mejores y más emblemáticos proyectos residenciales de rehabilitación y obra nueva en el centro de Salamanca.
Asimismo podemos llevar a cabo la reforma de tu casa, ya que contamos con un personal especializado en diseño e interiorismo.

Te invitamos a nuestra oficina, estaremos encantados de escucharte.

  • 280m²
Piso En Venta

Piso en Camino de Salamanca, Cabrerizos

165.000 € Ref. VV/00172

PRECIO REBAJADO!!!
No puedes perder la oportunidad de conseguir este fantástico piso en Cabrerizos.
Son 90m2 repartidos en tres habitaciones, 2 baños, salón y cocina.
Cuenta además, con garaje y trastero.
Y, lo más importante, UNA TERRAZA DE 40m2!!!!
Sí, Sí, 40m2!!!!
No dudes en visitarlo, seguro que te convence!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 95m²